Yoyo

Autor: Yoyo Jeans

Fecha: 20 octubre de 2011

YOYO JEANS fue creado en el 2003 con el nombre de YOYO FOR PRINCESS, un universo de fantasías, sueños y cuentos de princesas, donde nuestras consumidoras fueron las protagonistas de un mundo mágico.

El 2012 fue un año de cambios para la marca, durante este año comenzamos una gran transformación con el fin de ofrecer a todas nuestras fanáticas de la moda una marca llena de estilo, color y actualidad, que a través de productos y espacios modernos, alegres y muy atractivos, busca cautivar y encantar a las niñas. 

Hoy con 10 años en el mercado nacional la marca YOYO cuenta con toda la experiencia y el más alto posicionamiento y liderazgo como la marca #1 en el mercado infantil y junior femenino de Colombia.

Nuestras FASHION LOVERS están entre los 6 y 15 años de edad y son las SÚPER STARS de YOYO que disfrutan y se divierten con la moda, buscando prendas alegres, innovadoras y llenas de color.

Para ellas se han diseñado tiendas que les ofrecen una experiencia inolvidable, donde el color y las formas ambientan alegremente cada detalle de nuestros espacios. Toda La atención y los servicios de las tiendas YOYO JEANS son especializados para las FASHION LOVERS YOYO.