envío gratis

Cine con tu BFF, cena con toda tu familia y cumpleaños de tus amigos. Éstos, son algunos de planes que podrás volver a hacer muy pronto y como una fanática de la moda, necesitas estar preparada.

Si piensas asistir próximamente a un evento especial ya sea por video llamada o de manera presencial, ¡amamos Zoom´s party! Necesitas seguir estos TIPS que te harán ser la más FABULOSA de tu grupo de amig@s:

1. Busca outfits que te hagan sentir segura y que revelen tu creatividad: shorts t-shirt favorita bomber jacket tenis = combinación cómoda y cargada de estilo.

2. ¡Permítete brillar! Atrévete a combinar colores y texturas: falda tul con brillos t-shirt estampada chaqueta denim y tenis = outfit que revela tu personalidad y tu conocimiento en moda.

3. Incorpora MUST HAVE de temporada en tu clóset: set con biker shorts + riñonera y tenis= look mega trendy para compartir en Instagram.

4. Dile SÍ a las prendas oversize: chaquetas denim, mom jeans y t-shirts 2 tallas más grandes = no soy instagramer, solo soy yo viéndome fabulosa.

5. No le tengas miedo a los accesorios que aportan color y estilo: Bolsos, gafas, collares = ¡todo se vale cuando queremos un look increíble!

Ahora estás lista para verte increíble. No olvides lo más importante, ¡TU ACTITUD!

XOXO,

YOYO.

X

A continuación te dirigiremos al sitio donde podrás realizar el abono de tu crédito YOYO. (NO aplica para SISTECRÉDITO). Ten en cuenta que el valor que se mostrará en pantalla es un valor “sugerido”, que corresponde al valor de la(s) cuota(s) vigente(s) o en los casos que aplique, incluirá la sumatoria de las cuota(s) vencida(s) e intereses de mora. Ten presente que en el campo "Pago Parcial" puedes registrar el valor final que desees abonar a tus créditos. El pago se verá reflejado en 48 horas hábiles. Si tiene alguna duda contactanos al 3106121962.

Ir al Pago

Selecciona el color

Selecciona la talla

Cantidad

-+

Recibe nuestras promociones

Encuentra nuestras tiendas