envío gratis

¿Estás lista para ser una experta en tendencias y verte como la #GirlYOYO más TOP?

Estoy feliz porque en este nuevo espacio estaré compartiendo con todas ustedes información FUNDAMENTAL sobre moda, tendencias y outfits cargados de estilo y personalidad. Algo que desde hace mucho tiempo me venían pidiendo y que por fin, es un sueño cumplido.

Deben estar súper pendientes porque todas las semanas estaré subiendo contenido que les permitirá crear looks mega trendy, personalizar sus prendas favoritas y verse taaaan FABULOSAS por fuera como lo son por dentro. Y además, van a poder GANAR PREMIOS INCREÍBLES.

Nos vemos pronto. Recuerda, ¡ZOY COMO TÚ!
XOXO,
YOYO

X

A continuación te dirigiremos al sitio donde podrás realizar el abono de tu crédito YOYO. (NO aplica para SISTECRÉDITO). Ten en cuenta que el valor que se mostrará en pantalla es un valor “sugerido”, que corresponde al valor de la(s) cuota(s) vigente(s) o en los casos que aplique, incluirá la sumatoria de las cuota(s) vencida(s) e intereses de mora. Ten presente que en el campo "Pago Parcial" puedes registrar el valor final que desees abonar a tus créditos. El pago se verá reflejado en 48 horas hábiles. Si tiene alguna duda contactanos al 3106121962.

Ir al Pago

Selecciona el color

Selecciona la talla

Cantidad

-+

Recibe nuestras promociones

Encuentra nuestras tiendas