envío gratis

RECEPCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES


Para Yoyo Jeans es muy importante conocer tu opinión sobre nuestros productos y servicios con el fin de mejorarlos continuamente. Queremos invitarte a que diligencies tus Preguntas, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones a través de este formulario, registrando los datos solicitados para poder responderte oportunamente

A través de esta opción puedes solicitar cualquier información relacionada con nuestros productos o la prestación del servicio.

A través de esta opción puedes manifestar tu malestar o descontento por algo que este relacionado directamente al producto que has comprado, también puedes expresar tu inconformidad frente a una mala atención.

A través de esta opción puedes manifestar tu inconformidad en caso de haber comprado un producto y que este presenta algún inconveniente de calidad.

A través de esta opción, puedes presentar una propuesta o recomendación para ayudarnos a mejorar los procesos y por ende brindarte los mejores productos y una excelente atención.

A través de esta opción, puedes expresar tu manifestación de agradecimiento o satisfacción por los productos que te ofrecemos o la atención que recibes

X

A continuación te dirigiremos al sitio donde podrás realizar el abono de tu crédito YOYO. (NO aplica para SISTECRÉDITO). Ten en cuenta que el valor que se mostrará en pantalla es un valor “sugerido”, que corresponde al valor de la(s) cuota(s) vigente(s) o en los casos que aplique, incluirá la sumatoria de las cuota(s) vencida(s) e intereses de mora. Ten presente que en el campo "Pago Parcial" puedes registrar el valor final que desees abonar a tus créditos. El pago se verá reflejado en 48 horas hábiles. Si tiene alguna duda contactanos al 3106121962.

Ir al Pago

Selecciona el color

Selecciona la talla

Cantidad

-+