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1.1 Qué es un cambio

Un cambio se presenta cuando el cliente quiere reemplazar el producto comprado por talla, color o por otro producto.

1.2 Plazos para solicitar un cambio

YOYO S.A.S., dispone de un plazo para cambios de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de la compra según consta en la factura de venta. Para las compras realizadas por el canal web, los días se cuentan a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra.

1.3 Condiciones para el cambio

Si deseas realizar un cambio debes tener en cuenta lo siguiente:
• Que la solicitud esté dentro del plazo definido.
• Las prendas en promoción tienen cambio, sujetas a disponibilidad.
• Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o superior al original pagando el excedente, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.
• Debe conservar las etiquetas y marquillas originales, debe devolverse en el empaque original.
• Los productos identificados como pulgas y/o productos tipo B no tienen cambio.
• La ropa interior y vestidos de baño no tienen cambio en ninguna circunstancia.
• Los accesorios, como, por ejemplo: gafas, collares, pulseras y bisutería no tienen cambio.
• Los productos cosméticos como splash, cremas, brillo labial y productos similares no tienen cambio.
• Los productos que previamente han sido objeto de cambio por razones de talla, color, o referencia no tienen cambio.
• La prenda no debe haber sido usada, lavada, dañada, modificada o alterada de ninguna forma.
COMO SOLICITAR EL CAMBIO

1.4.1 Para compras en Tiendas

Los cambios para compras realizadas en tiendas deben ser solicitadas personalmente en cualquier tienda YOYO del país.
Debes presentar la factura de venta o contar con el número de cédula de la persona que realizó la compra.
En caso de realizarse el cambio por un producto de menor valor, se expedirá una nota crédito por el saldo en favor del cliente, el cual tendrá que presentarse para ser redimido en cualquier tienda YOYO, dentro de los(12) doce meses siguientes a la fecha de su expedición. En ningún caso se hará devolución de dinero. No se hacen cambios de mercancía por dinero.
1.4.2 Para compras en la Web
La solicitud de cambio debe radicarse a través del botón “Cambios fáciles” o por el siguiente enlace: Institucional – yoyojeans, la cual nos redireccionara a un formulario para registrar todos los datos pertinentes y registrar la intención de cambio.
Igualmente, puedes hacer tu cambio dentro de dicho periodo de treinta (30) días calendario en una de nuestras tiendas YOYO, presentando la factura de venta o contar con el número de cédula de la persona que realizó la compra. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará un nuevo producto que tu elijas de igual o mayor valor (consignando el excedente) o la generación de un saldo a favor para una próxima compra

1.4.3 Para compras en tiendas y en canal web:

En caso de no contar con disponibilidad del producto para el cambio, se entregará uno nuevo de igual o mayor valor (consignando el excedente) o la generación de un saldo a favor por el mismo valor de la compra inicial para redimirlo en una próxima compra que debe efectuarse dentro de los próximos doce (12) meses.

1.5 VALOR DEL TRANSPORTE CAMBIO POR COMPRAS EN EL CANAL WEB

El costo del transporte para hacer llegar la prenda a nuestras instalaciones será asumido por YOYO S.A.S a través de los operadores logísticos autorizados, así mismo nosotros asumiremos el costo de regresar tu nuevo producto a la dirección suministrada.

1.6 ACEPTACIÓN DEL CAMBIO

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, sin averías por mal uso, sin reparaciones, sin modificaciones, sin alteraciones, limpio y con las etiquetas originales, si las etiquetas ya fueron retiradas debes presentarlas o empacarlas con el producto.
Una vez recibido el producto verificaremos las condiciones de este y de acuerdo con el resultado, se procederá con el cambio o la devolución del producto.
Para las compras realizadas por el canal web YOYO S.A.S., tendrá cinco (5) días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico y/o la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

1.7 TIEMPOS PARA HACERTE LLEGAR EL CAMBIO (aplica para canales web)

Posterior a tenerlo disponible en el inventario, los tiempos del transporte corresponderán a los indicados para una compra.