Preguntas Frecuentes

Compras Online

Comprar en www.yoyo.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda.
  2. Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
  3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
  4. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  5. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  6. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efecty, Balotto o pago contra entrega.
  7. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
  8. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

En www.yoyo.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty, Balotto y Pago contra entrega. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No, en www.yoyo.com.co no se tiene disponible el medio de pago “Crédito STOP”.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

Si eliges pago contra entrega no puedes elegir otro medio de pago.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

Comprar en www.yoyo.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos (MERCADO PAGO) cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.

Despacho y Entrega

El tiempo de entrega está entre 4 y 9 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí .

Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a la través del menú “Mi cuenta - Mis órdenes” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente de YOYO

Debes comunicarte a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si no estás para recibir tu pedido , la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

Si no recibes el producto que ordenaste, comunicate con nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional.

Puedes comunicarte a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Cambios y Devoluciones

Por ahora solo hacemos envíos dentro del territorio colombiano, cuando tengamos envíos internacionales, lo estaremos comunicando a nuestros clientes.

Puedes solicitar el cambio de tu producto según los términos establecidos en nuestra política de cambios. la puedes consultar aquí.

Para realizar un cambio en nuestras tiendas físicas tienes hasta 30 días después de realizada la compra, para realizar el cambio a través de www.yoyo.com.co tienes hasta 5 días después de realizada tu compra, para ejercer el derecho de retracto y recibir tu dinero de vuelta tienes hasta 5 días hábiles después de la entrega de tu producto. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

Si deseas hacer el cambio a través de www.yoyo.com.co, dentro de los cinco días luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Si prefieres hacer el cambio en tienda debes acercarte a una de nuestra tiendas, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio, éstos son, presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti.

Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

No te devolvemos el excedente de tu dinero, te emitiremos un bono con el excedente para que lo utilices en la siguiente compra.

El bono tendrá una validez de 12 meses después de expedido.

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