Preguntas Frecuentes

Comprar en www.yoyo.com.co es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de principal o utilizar la barra de búsqueda.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR.
Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando al carrito los productos que desees.
Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente) Efecty, Balotto o pago contra entrega.
Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y oficina.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

En www.yoyo.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty y Baloto . Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

Si, en www.yoyo.com.co está disponible el medio de pago “Crédito YOYO”.

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjeta, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria). Si no puedes proceder con tu pago comunícate a través de nuestro correo serviciocliente@yoyo.com.co, o a través de nuestra página web www.yoyo.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’, te ayudaremos a resolver el inconveniente.

Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty).

Si eliges pago contra entrega no puedes elegir otro medio de pago.

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

Comprar en www.yoyo.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos (MERCADO PAGO) cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.