.
1. Si deseas realizar algún cambio deberás hacerlo durante los 30 días posteriores a la recepción de tu compra. Recibirémos tu producto en perfecto estado, con etiquetas y sin transformaciones. Para conocer nuestra política de cambios ingresa a preguntas frecuentes
2. Puedes generar el cambio acercándote a cualquier de nuestras tiendas físicas o radicando tu solicitud a través del formulario que encontraras en la parte inferior con todos estos datos podremos asesorarte en la mayor brevedad.
3. Una vez recibida la solicitud y validado el tiempo de la política, estaremos programando la transportadora Coordinadora para la recogida del producto en un plazo de 2 a 3 días según el destino; para que reciban tu paquete, es importante que esté bien cerrado y anexes un rótulo que te estaremos enviando, puedes diligenciarlo a mano o imprimirlo y este debe ser pegado al paquete de forma visible para la transportadora.
4. Una vez recibamos la prenda y se confirme que está en condiciones óptimas, se procederá a validar la disponibilidad del producto para realizar el envío del cambio, en caso de no contar con el producto nos pondremos en contacto contigo para brindarte la mejor solución posible.